jueves, 14 de febrero de 2013

CELEBRA DIF MUNICIPAL 50 BODAS COLECTIVAS.



Tlapacoyan, Ver.- Con  pastel, regalos y Música viva el Sistema DIF municipal  celebró las  50 Bodas Colectivas en el marco del programa “Febrero Mes del Amor y la Amistad.
 El día de ayer 50 parejas contrajeron nupcias en las bodas colectivas y atestiguaron la celebración el Lic. Jesús Jarillo Núñez  presidente del Sistema DIF, invitados especiales la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de su esposo  Gustavo Tronco Quevedo y los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y el titular del registro civil Pedro Arias Pasos, además del secretario del Ayuntamiento Arturo Guzmán Coli y familiares de los contrayentes.
La alcaldesa Nayeli Jarillo  dio la bienvenida y dijo “el Sistema DIF municipal se congratula por las 50  parejas que tomaron la decisión oportuna casarse gratuitamente y buscar la certeza jurídica de su unión, su patrimonio y el bienestar familiar”.

El Lic. Pedro Arias Pazos oficial primero del registro civil celebró el evento y dio la declaratoria del matrimonio y exhortó a las parejas a consolidar su amor con valores, respeto, fidelidad, lealtad, equidad, igualdad y justicia.

El regidor Tercero Profesor Herberto Rojas Viveros a nombre del Ayuntamiento felicitó a los contrayentes por iniciar una nueva etapa en su vida llena de valores, derechos y obligaciones que recalco será el éxito de su matrimonio.

Al finalizar la ceremonia los esposados disfrutaron del pastel y los regalos ofrecidos por el esposo de Nayeli Jarillo, además hubo una rifa para que seis parejas disfrutaran de un banquete que se les regalo en conocido restaurante céntrico de la ciudad.

El Lic. Jesús Jarillo Núñez  reafirmó el compromiso del Sistema DIF de atender con sentido humanista a la sociedad con los diferentes programas y actividades enfocados a preservar los valores, la unidad y el desarrollo de familias unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...