viernes, 22 de febrero de 2013

CON EL TRABAJO PROGRESISTA DE NAYELI JARILLO EL MUNICIPIO AVANZA.





 Tlapacoyan, Ver.-  La alcaldesa Nayeli Jarillo  en su Gobierno  aplica  el  programa de obra pública avanza, y se benefician colonias y comunidades y la cabecera municipal y hoy en día se realiza una cantidad histórica  en obras de cualquier Administración Municipal  que se ha destinado a ese rubro.
Varias 0bras    ya están concluidas, otras se encuentran en proceso, con estricto apego a la Ley en el manejo de los recursos, y en días pasados se dio a la tarea de llevar a cabo varias inauguraciones todas para entrega de obras en donde nunca antes un gobierno municipal había entrado, hoy con Nayeli Jarillo muchas colonias y comunidades saben lo que significa progreso.
Nayeli Jarillo  lleva muchas obras  para el progreso de Tlapacoyan, como en este último año de su gobierno está mejorando la fisonomía del centro de la ciudad y  “Los estados financieros del municipio, confirman la solvencia, la solidez y el buen manejo del dinero destinado a la obra pública; no hay dinero guardado que esté dejando de hacer obra”.

La alcaldesa Nayeli Jarillo ha  entregado  la  construcción de guarniciones y banquetas de la carretera vieja salida a Martínez de la Torre a la altura de la comunidad de Piedra Pinta, así como de la comunidad del jobo, en la colonia año 2000, es decir que Tlapacoyan avanza en las vías del progreso por todos sus sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...