miércoles, 20 de febrero de 2013

Deja Martha Manterola el DIF

Buscará la candidatura de la alianza para presidencia de San Rafael


Durante una reunión con representantes de medios de comunicación locales y regionales, Martha Manterola externó sus deseos por participar activamente en el proceso electoral que se avecina, motivo por el cual renuncia al cargo.
Comentó que su interés parte, sobre todo, del querer seguir apoyando a la población sanrafaelense.
Dijo que a lo largo de estos dos años al frente de este organismo, ha conocido los problemas que aquejan a la población y es por ello que desea continuar apoyando desde otra trinchera “en unos días más pediré licencia, tengo la inquietud de participar en el próximo procesio electoral trayendo un proyecto ambicioso para la continuidad de San Rafael y, si mi partido me lo permite, estaré trabajando para llevarlo a cabo”.
Señaló que por el momento no se sabe quien quedará al frente de este órgano municipal; sin embargo será una situación que se defina en los primeros días de la semana entrante, con el objetivo de continuar con las actividades que realiza el DIF.
Comentó también que para los trabajos que iniciará en las próximas semanas, estará acompañada de personas con iniciativa pero sobre todas comprometidas con el desarrollo del nuevo municipio, donde destacó la participación del joven empresario Raúl Grappin Langle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...