jueves, 14 de febrero de 2013

DETIENEN A CONOCIDO DIRECTOR DE TELESECUNDARIA POR CAUSAR DAÑOS

El director de la escuela Telesecundaria Ricardo Flores Magon, fue detenido por elementos de la agencia veracruzana de investigación



Vega de Alatorre, Ver.- El director de la escuela Telesecundaria Ricardo Flores Magon, fue detenido por elementos de la agencia veracruzana de investigación tras contar en su contra un orden de aprehensión por el delito de daños.
Elementos de la AVI le dieron cumplimiento al mandamiento judicial conteniendo la causa penal 55/2012/I por el delito de daños culposos, tras causar varios destrozos a un vehículo que se encontraba estacionado.
Esta denuncia se dio cuando el agraviado dejó estacionado su Volkswagen de color negro modelo 2001 y cuando regresó a la unidad se percató que le habían ocasionado daños a su vehículo en la salpicadera y puerta derecha, siendo ocasionados los daños por el Director de la Telesecundaria de Ursulo Galván, José Luis Juárez Mendoza, por lo que Jorge Lorenzo Rojas Miguel procedió a denunciarlo los hechos sucedieron el 08 de Julio del año 2012.
Esta detención se dio después de andar prófugo de la Justicia el sujeto de nombre José Luis Juárez Mendoza, de 37 años de edad, profesor quien tiene su domicilio ampliamente conocido en Loma Bonita de Ursulo Galván perteneciente a Vega de Alatorre, quien ya era requerido por el Juez del Juzgado Mixto Menor de Misantla.
A quien se le instruye la Causa Penal número 55/2012/I, por los delitos de daños culposos, en agravio de Jorge Lorenzo Rojas Miguel, mediante Oficio 1073 de fecha 04 de Diciembre del 2012, girada por el Juez antes mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...