jueves, 28 de febrero de 2013

DIF BENEFICIA CON APOYOS IMPORTANTES A NIÑOS DE EDUCACION PRIMARIA.



Tlapacoyan Ver.- Con el pie derecho comenzaron la semana los alumnos de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez al recibir un apoyo importante de parte del Presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez.
Después de haber solicitado en días pasados colchonetas para que los niños puedan realizar sus actividades de educación física y de plantear la necesidad de contar con colchonetas, el presidente del DIF se dio a la tarea de hacer entrega personal de dicho apoyo y estuvieron presentes maestros, sociedad de padres de familia y pequeños estudiantes.
La entrega de material consistió en cincuenta colchonetas con las que a condicionan la actividad de educación Física en los alumnos de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez, institución educativa que se ha beneficiado con un sin número de apoyos que también les ha brindado la alcaldesa Nayeli Jarillo y su esposo Gustavo Tronco.
Visiblemente emocionada la directora del plantel agradeció el apoyo del presidente del DIF, de la alcaldesa Nayeli Jarillo y de Gustavo Tronco mismos que han beneficiado a los cientos de pequeños que diariamente acuden a tomar sus clases. La directora del plantel dijo “Es un día que quedará grabado en la historia de las páginas de la escuela, con la presencia de usted, de las diversas ocasiones que nos ha visitado la alcaldesa Nayeli Jarillo y del Ing. Gustavo Tronco ya que todos han hecho realidad sus compromisos con la educación del Municipio y por este cumplimiento tan rápido y tan pronto que llegó a nuestra escuela. “Nos sentimos emocionado por su presencia y conocer a una persona que día a día nos pone el ejemplo para practicar los valores en nuestra vida diaria, en la escuela y en la comunidad. Y lo principal que usted Jesús Jarillo Núñez es uno de los Ex alumnos de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez y hoy en día es un ejemplo a seguir por los niños y jóvenes de este plantel y de todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...