jueves, 28 de febrero de 2013

DIF GESTIONA PRESENCIA DEL MODULO DE LA PRUEBA DE SUPERVIVENCIA PARA PERSONAS DE 70 Y MAS


Tlapacoyan ver.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) , remitirá la información adecuada para que los beneficiarios de 70 y Más, sigan recibiendo el apoyo monetario, así como los servicios adicionales.

El presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez dio a conocer que la presencia del personal de la secretaría de desarrollo social cuentan con “La tecnología necesaria y la cual tienen a su lado en las zonas urbanas, pero necesitan saber si la gente a la que apoyamos sigue con vida, o en caso contrario apoyar a sus familiares con el pago de marcha”.

Cada bimestre se implementará “la prueba de supervivencia”, en la que se otorgarán servicios a través del INAPAM y el IMSS, además de verificar las huellas del beneficiario, esto para comprobar que el adulto mayor siga recibiendo el apoyo.
Los requisitos son, llevar el folio de confirmación que se les dará al hacer la cita, la tarjeta de débito del programa, así como una identificación oficial en original y copia.

Este modulo estuvo en las instalaciones del sistema municipal de desarrollo integral de a familia SMDIF y las personas de la tercera edad aprovecharon dicho modulo para constatar que un siguen con vida y de este modo seguirán recibiendo sus apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...