lunes, 4 de febrero de 2013

DIF LLEVA MAS DESAYUNOS A NIÑOS DE PRIMARIA DE LA COMUNIDAD DE HIDALGO.



Tlapacoyan, Ver.-- Para fortalecer el nivel nutricional de los niños en edad de Primaria,  el Presidente del DIF Lic. Jesús Jarillo Núñez envió la dotación de desayunos fríos,  atraves de la señora Emilia Núñez Sánchez y llegó a la escuela Primaria Miguel Hidalgo de la comunidad del mismo nombre, y decenas de pequeños se beneficiaron.
El DIF municipal  realiza mayor  cobertura del Programa de Desayunos Fríos  y estudiantes de la escuela Primaria Miguel Hidalgo  recibieron su ración.
Dijo que actualmente se atiende  a instituciones educativas de nivel preescolar y primaria del  municipio, comunidades y colonias, para garantizar que con alimentación diaria, las niñas y niños mejores su rendimiento escolar.
El Programa Desayunos Fríos  en respuesta a la política social del actual gobierno municipal   otorga  mayores apoyos a la población que más lo requiere.
D este modo es como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, atiende las prioridades alimentarias en los estudiantes de preescolar y primaria y así los estudiantes tengan mayor rendimiento escolar, esto gracias al apoyo total que el DIF municipal recibe de la alcaldesa Nayeli Jarillo, de la señora Karime Macías de Duarte y del Propio gobernador del Estado Javier Duarte de 0choa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...