viernes, 15 de febrero de 2013

DIF TLAPACOYAN CONTINÚA CUBRIENDO DEMANDA DE LOS DESAYUNOS FRIOS.


Tlapacoyan, Ver ..- La demanda de desayunos fríos  por parte del DIF Municipal se continúan cubriendo y de este modo es como se mejora la educación desde la edad de preescolar del municipio.
 Instituciones reciben este apoyo que tiene un costo simbólico, beneficiándose  cientos de  niños Tlapacoyenses que cada vez que ingieren sus cajitas de leche y comen sus barras de amaranto o cereal refuerzan su alimentación diaria.
La señora Emilia Núñez Sánchez hizo entrega de los desayunos fríos a niños del preescolar “Federico Froebel” de la comunidad de Eytepequez, los pequeños estuvieron felices y enviaron un agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien les continúa cumpliendo con los apoyos diversos que han obtenido en dicho plantel educativo.
Se indicó por parte de la directora del DIF Abanesa Torres Sandoval que  están atendiendo a las escuelas que dan desayunos  fríos como  y hasta el momento no tienen más solicitudes.
Se trata de  escuelas entre jardines de niños y  primarias y aseguró que sí se da cubertura, ya que prácticamente todos los jardines de niños tienen este programa, así como  primarias.
De este modo es como en este municipio se continúa con la entrega de los desayunos fríos los cuales son de gran beneficio alimentario para los pequeños estudiantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...