martes, 5 de febrero de 2013

DIF TLAPACOYAN CONTINÚA PROMOVIENDO BODAS COLECTIVAS GRATUITAS.

Tlapacoyan, Ver. Con la campaña anual de matrimonios colectivos, el DIF en coordinación con la Dirección del registro civil se unen para unir en matrimonio de manera gratuita a las parejas de escasos recursos y que no han arreglado su situación ante la Ley.
El Lic. Jesús Jarillo Núñez, Presidente   del DIF Municipal  dio a conocer que año con año realizan esta campaña para que las parejas se acerquen y puedan darle a su familia un sustento legal y sobre todo reconocimiento ante la ley y la sociedad.
Sabemos que en algunos municipios se hacen algunas campañas y bueno nos da mucho gusto a nosotros cada año en  Febrero y mayo hacemos este programa y bueno buscamos darle certeza jurídica a estas parejas, muchas de ellas ya tienen hijos, entonces también los hijos necesitan tener la cuestión para su registros, como lo vimos en algún caso para el tramite de pensión, herencias, entonces es importante tener regularizado su unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...