lunes, 4 de febrero de 2013

EBRIO CONDUCTOR SE SALE DE LA CARRETERA



La noche del domingo, se registró un accidente con solo perdidas materiales sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la congregación el “Jobo”, los cuales los ocupantes salieron ilesos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:15 horas, cuando tras un llamado a la comandancia municipal alerto que en dicho tramo carretero un vehículo se había salido de la cinta asfáltica y que los ocupantes se encontraban al parecer seriamente lesionados tras el duro golpe que vecinos de la comunidad escucharon.

La unidad participante en este accidente se trata de un Chevy color Guinda con Placas de Circulación 585-PNL del distrito federal y quien era conducido por Avimael reyes Barreda de 23 años de edad con domicilio en la congregación de san valdor del municipio de atzalan de ocupación campesino y quien era acompañado de Alfonso Herrera Mota de 25 años de edad con domicilio en la congregación plan limón ocupación campesino de este municipio.
Estos jóvenes ebrios terminaron con su vehículo en un terreno baldío la cual es propiedad de la señora Susana Méndez Gutiérrez y que afortunadamente no hubo daños mayores solo cuantiosas perdidas materiales.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policía municipal, PFP, quienes se encargaron de tomar cartas en el asunto y deslindar responsabilidades de dicho accidente que sufrieron estos jóvenes ebrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...