lunes, 25 de febrero de 2013

Encuentran Ahogado A Vecino De Itzapa




H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del Barrio de Itzapa fue encontrada la tarde de este domingo en aguas de un caño que pasan por el Predio Chihuahua, el cual perdió la vida de manera desafortunada al ahogarse. 
Por tal situación esto fue informado al personal de la policía municipal de esta ciudad quienes al igual que el personal de la Secretaria de Seguridad Publica realizaron la búsqueda de una persona que era reportado como muerto.
 Esto por la señora María Luisa Hernández, vecina de la colonia Fredepo, quien refirió que cuando buscaba leña junto con su perrita, este animal logro avistar a una persona que se encontraba en un pequeña poza, motivo por el cual la señora María Luisa Hernández dio parte a las autoridades policiacas.
 Quienes a su vez dieron aviso al personal del ministerio público, acudiendo el titula de la dependencia, Licenciado Miguel Ángel García acompañado del personal de servicios periciales de la ciudad de Martínez de la Torre para verificar el lugar del hallazgo.
Al llegar al lugar pudieron observar el cuerpo inerte, lográndolo rescatar del agua para poder de subir más de cuarenta metros, mencionando las personas que se encontraban en el lugar que no era conocido de la zona.
Por lo que después de haber realizado las diligencias de rigor, se procedió al trasladado del cadáver  al SEMEFO con sede en la ciudad de Tlapacoyan, para practicarle la necro cirugía de ley.
Justamente en esos instantes llego una persona del sexo femenino, quien refirió que le habían avisado de una persona fallecida, acudiendo a verificar si no era su hermano, debido a que tenía ocho días que había salido de su domicilio, procediendo a reconocerlo la señora Trinidad Alarcón Bello de 46 años de edad, con domicilio en carretera a Atzalan número 1131, del barrio de Itzapa de este municipio de Tlapacoyan.
 La cual menciono que efectivamente la persona encontrada era su consanguíneo y en vía respondía al nombre de Cristóbal Olimpo Alarcón Bello de 44 años de edad, de ocupación balconero, el cual padecía de lagunas mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...