jueves, 28 de febrero de 2013

Gallito De La Palmill Detenido Por Agredir A Su Esposa



H. Tlapacoyan, Ver.- Un gallito, que apenas conoce lo que es vivir en pareja fue intervenido por la policía municipal, a solicitud expresa de su esposa, tras ser agredida física y verbalmente por su pareja.
Estos hechos se dieron en la comunidad La Palmilla, hasta donde llego la unidad policiaca siendo abordada por Nayeli Luna Méndez  de 18 años, con domicilio en la calle Clemente Aparicio numero 106 de la referida comunidad, de ocupación labores del hogar.
Quien indicio que su esposo la había agredido física y verbalmente, por lo que fue necesario que los uniformados iniciaran la detención, de quien dijo llamarse Martin Muñoz Cano de 17 años de edad, con domicilio la calle Lázaro Cárdenas sin número, también de la palmilla, de ocupación campesino, quien fue trasladado  a las instalaciones de la comandancia municipal.
Mientras que a la agraviada le fue indicado que pasara al ministerio publico  a formular su denuncia correspondiente en contras de su amasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...