jueves, 7 de febrero de 2013

GESTIONES DE NAYELI JARILLO REPRESENTAN EL PROGRESO DEL MUNICIPIO.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue gestionando mas beneficios para las familias Tlapacoyenses, y continua con el programa de la Congregaciòn Mariana Trinitaria A.C., en donde habitantes del municipio continuan adquiriendo material para construcciòn a precio bajo, y de este modo mas familias estan logrando construir sus viviendas o las rehabilitan.
Nayeli Jarillo, no cesa en su peregrinar progresista en dependencias del gobierno federal y estatal y todo para que los Tlapacoyenses reciban otros beneficios, como la escrituraciòn de sus viviendas para poder regularizar algunas colonias,  y poder apoyar a las familias tlapacoyenses que se interesan en recibir estos apoyos que se gestionan  para un beneficio personal o colectivo.
Nayeli Jarillo sigue tocando puertas para acercar más apoyos a todas las familias Tlapacoyenses de colonias ycomunidades y de la propia cabecera municipal, es decir que estos beneficios los recibe el pueblo de Tlapacoyan.
Los apoyos gestionados por Nayeli Jarillo son de gran beneficio para los que mas lo necesiten y  quienes estan consientes que este gobierno trabaja en mejoras de todos los habitantes.
Mas son los Tlapacoyenses que estan aprovechando los apoyos que gestiona la alcaldesa Nayeli Jarillo, una Presidenta municipal que trabaja en bien del progreso del municipio y de su propia gente que ya esta convencida que en esta administraciòn todos los apoyos son una realidad, porque con Nayeli Jarillo las promesas y los engaños  no caben y lo mas importante que los hechos hablan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...