jueves, 28 de febrero de 2013

GOBIERNO DE NAYELI JARILLO REPARA RED DE AGUA QUE DAÑARON UN GRUPO DE VANDALOS EN LA COL. RAFAEL HERNANDEZ OCHOA.



Tlapacoyan, Ver.-  un grupo de vándalos destruyó  parte de la red de agua municipal  que distribuye el líquido a los habitantes de la Colonia Rafael Hernández 0choa, lo expreso la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado en cargada y responsable de la comisión de agua y saneamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando un grupo de sujetos al parecer de la misma colonia se acercaron para destapar la caja de registro y dichas personas procedieron a dañar parte de la red de agua municipal, cortando el tubo, el cual quedo severamente dañado y la mayor parte de la colonia Rafael Hernández 0cho no tenía el servicio del vital líquido.
La edil municipal comentó que se observa como personas no autorizadas metieron manos en una de las cajas de registro y violentaron la tubería, ya que al parecer utilizaron objetos punzocortantes y dejaron hecha su maldad.
Dijo que el gobierno de Nayeli Jarillo que ella representa dignamente ante estos problemas, se le da solución inmediata, así como pide a los habitantes de todas las colonias cuiden su red de agua y si notan grupos de vándalos atentando contra dicha línea lo reporten de inmediato al palacio municipal para detener a los que participen en este tipo de actos vandálicos, ya que a fin de cuentas los afectados son los colonos como sucedió en la Rafael Hernández 0choa.
Verónica Lorenzo Mercado mencionó que el personal operativo de agua y saneamiento está muy activo bajo su supervisión atendiendo los reportes por problemas de escases de agua, pero también la población debe participar por lo menos denunciando a los que dañen la red de agua en cada uno de los sectores del municipio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...