lunes, 18 de febrero de 2013

HOMBRE CON ARMA BLANCA ASALTA A UNA JOVEN



H. Tlapacoyan ver.-  Una movilización policía se llevo acabo el pasado fin de semana en donde una joven mujer fue sorprendida por un desconocido sujeto quien la amago en el interior de una tienda para posterior robarle unos cuantos pesos y dejarle una cortada en la palma de la mano izquierda.
Estos Hechos se registraron cerca de las 19:30 horas cuando vecinos hicieron el llamado a las instalaciones de la comandancia municipal donde mencionaron que un individuo había asaltado a una joven mujer en la comunidad de plan de hidalgo perteneciente a este mucinicpio y la cual le ocasiono una cortada sobre la palma de su mano.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con la joven Maricruz Villegas Martínez de 24 años de edad de ocupación empleada y con domicilio en plan de hidalgo, y quien manifestó que fue sorprendida por un desconocido sujeto quien al llegar a la tienda “21 de Agosto”, entro al lugar apagando las luces del interior para así poder cometer su asalto y  dicho sujeto se acerco al lugar donde guarda el dinero extrayendo la cantidad de $1,000 pesos para posterior decirle que le iba a dejar un recuerdo tomándola de la mano izquierda para producirle una cortada de aproximadamente 5 centímetros.
Luego de la búsqueda que implemento la policía municipal sobre el área , los resultados no fueron buenos ya que se pretende que este individuo llevaba días planeando este asalto y logro escapar entre los matorrales.

Finalmente la joven interpondrá su denuncia correspondiente mientras se logra la detención del probable responsable y que dejo con un amargo sabor de boca a la joven de tan solo 24 años.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...