domingo, 3 de febrero de 2013

MADRES DESOBLIGADAS PIERDEN A SUS PEQUEÑOS HIJOS



Por.- Miguel Angel Rojas

 H. Tlapacoyan ver.- Tal parece que madres de familia no le ponen el cuidado adecuado a sus menores hijos cuando salen de compras, o algún mandado por las principales calles de este pequeño pueblo y es que últimamente se vienen registrado hasta dos niños extraviados por día lo que es triste que las mamas desobligadas salen con la amiga y se olvidan que con ellos viene su hijo motivo por el cual se entretienen y cuando se dan cuenta el menor ya está perdido o incluso ya está en su casa viendo la televisión.
Ante estos descuidos la Policía Municipal tiene que implementar la búsqueda de los pequeños ya que las mujeres desesperadas no saben ni que hacer luego de que les suceden estas tragedias.
Este tipo de situaciones son más vistas en las Jovencitas que a muy temprana edad se convierten en madres y que se olvidan que consigo llevan ya una responsabilidad más, pero como van a acompañadas de la tía, amiga, etc., se descuidan del menor y en cuestión de minutos empieza la desesperación por una desatención.
Finalmente el comandante de la Policía Municipal Irineo Hernández Beatriz hace un llamado a las madres de familia a que cuiden a sus pequeños hijos cuando salen de compras para así evitar que sus infantes sean extraviados y se expongan algún riesgo en la calle. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...