miércoles, 20 de febrero de 2013

“Mientras Exista Unión y Trabajo no Habrá Ninguna Alianza o Partido que Pueda Vencernos”: GTQ

Por.- Vianey Lara Reyes

H. Tlapacoyan ver.- Mientras en algunos partidos no hay candidatos, en otros hay más que bares y cantinas en Tlapacoyan, es el caso del partido revolucionario institucional y es que el presidente de la asociación "Gana Tlapacoyan", Gustavo Tronco Quevedo se encuentran dispuesto a participar siempre y cuando la población lo requiera y vea en él la figura que representan y requiere la candidatura.
"Si la población, la ciudadanía está dispuesta a que los represente pues con mucho gusto haremos todo, pero todos tenemos aspiraciones y la única que decide es la gente, la que te dice si quieres que participe y tengo una meta y si es así, lo haré con gusto".
El ex presidente de DIF municipal declaró abiertamente que existe la posibilidad de contender, pero todo dependerá de los estatutos que maneje la convocatoria partidista.
Afirmó que podría ser candidato por la alianza de PVEM, alianza progresista, PANAL y PRI, pero hizo un llamado a los demás aspirantes para dejar de lado las descalificaciones y campañas sucias, de las cuales, dijo ya está aburrida la población votante.
Agregò que todos los aspirantes que participen deberán promover una contienda de unión para obtener resultados alentadores en lo que se refiere a las elecciones municipales; afirmó que mientras exista unión y trabajo no habrá ninguna alianza o partido que pueda vencerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...