lunes, 18 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA COLONIA AÑO 2000


- Esta colonia se transforma gracias a la visión progresista que cuenta Nayeli Jarillo y con esta obra los beneficiarios están agradecidos con la primera autoridad por haber hecho realidad una esperanza que veían inalcanzable.




H. Tlapacoyan ver.- Con la emoción que le caracteriza a la alcaldesa Nayeli jarillo el pasado fin de semana y a pesar del mal tiempo se dio a la tarea de llevar acabo la inauguración de las guarniciones y banquetas que viene a transformar a la colonia año 2000 y de este modo gobierno y colonos se integran a la unidad y trabajo compartido.
Lo importante de este beneficio, que ya es una realidad y los habitantes de la colonia año 2000 nunca perdieron la esperanza y en menos de tres meses la gestora de los Tlapacoyenses Nayeli jarillo ya les entrego la obra de guarniciones y banquetas por todas las calles de la citada colonia, dando muestras claras los colonos que están unidos y saben esperar y actuar.
Lo construido fueron metros lineales de guarniciones 1372, e igual en  metros cuadrados de banquetas que tuvieron un costo de $844, 525 pesos con 56 centavos y que benefician a unas 212 familias.
Uno de los beneficiados dio la bienvenida a la alcaldesa Nayeli jarillo y a quien le reconoció su esfuerzo y trabajo para hacer progresar a los habitantes de la colonia año 2000 a los cuales ya los coloco en la via del progreso por el simple hecho de que los colonos se encuentran unidos y con deseos de salir adelante con su colonia.
Nayeli jarillo llego acompañada para la entrega de esta obra, de su esposo Gustavo tronco Quevedo, de los regidores verónica Lorenzo mercado, Claudia López paredes, Maximino toledano Ponce entre otras distinguidas personalidades y habitantes beneficiados.
 La presidenta municipal dijo con gran satisfacción ante los vecinos de la colonia año 2000, que el pasado viernes fue un día de alegría y esperanza por que ya los vecinos cuentan con sus guarniciones y banquetas, y ya no caminaran mas sobre la tierra como en temporadas de lluvias en el lodo, ya que lo único que les falta es la pavimentación de sus calles además de sus escrituras pero para ello el comité de la colonia nuevamente se acercaran al ayuntamiento para dialogar sobre las necesidades faltantes.
La munícipe invito a los habitantes de la colonia año 2000 a continuar unidos y de este modo podrán alcanzar sus objetivos con el gobierno municipal que sigue trabajando cercano a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...