miércoles, 20 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO INVITA A LA CIUDADANIA PASEN A PAGAR EL PREDIAL DURANTE EL RESTO DEL MES DE FEBRERO.


Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno Municipal de esta ciudad que preside  Nayeli Jarillo  invita a los ciudadanos que aún no pagan su predial, a hacerlo durante el resto del mes de  Febrero para poder gozar de los beneficios que se ofrecen.
 Realizado a través de la Dirección de ingresos, el programa apoya a los contribuyentes que realizan su pago durante el  mes de febrero  del presente  año ofreciéndoles un  20 por ciento de descuento.
 Las cajas de la Presidencia Municipal se encuentran abiertas de lunes a sábado al igual que los  módulos que se instalaron para la comodidad de los  Tlapacoyenses que habitan en las comunidades.
 En la Presidencia Municipal el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a  16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas para que las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados aprovechen los descuentos que hay para ellos y deben  pagar este próximo sábado que es el último para todas estas personas.
Es por eso que la alcaldesa Nayeli Jarillo continua haciendo la invitación a los Tlapacoyenses que aun no cumplen con  dicho pago acuda a las oficinas de recaudación para pagar el predial de manera puntúala y asa evitaran multas y recargos. Tlapacoyenses no dejen para lo último el pago del predial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...