lunes, 11 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO LOGRA IMPORTANTE GESTION CON LA REGULARIZACION DE LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA.



91 Familias recibiran sus escrituras una vez que hallan cumplido con los respectivos pagos y en el costo de dicho documento el Ayuntamiento aportara el 50 por ciento y la otra mitad lo  pagan los beneficiarios.


Tlapacoyan, Ver.-  El  acercamiento con la ciudadanía por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo  es el resultado de las grandes gestiones que sigue logrando la municipe como en esta ocasiòn una vez mas da un gran paso en apoyo a colonos Tlapacoyenses que viven en la colonia Guadalupe Victoria al gestionar ante la dependencia de la Direcciòn General de Desarrollo Urbano y 0rdenamiento Territorial, la liberaciòn y regularizaciòn de 91 traslados de dominio que corresponde a igual nùmero de familias.

Gracias a la intervenciòn de la gran gestora de los Tlapacoyenses,  los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria,  se logro despues de 7 años de gestiòn por los pobladores y sin tener resultados postivos, hoy con Nayeli Jarillo los hechos son reales.

Con este importante logro los beneficiarios podran contar por fin  con su escritura que los acredite  como dueños, pero aun hay màs la alcaldesa Nayeli Jarillo  seguira apoyando  a los colonos  y a los beneficiados de este primer paquete  para volver a gestionar  ante una notaria un paquete economico de bajo precio Para el pago de las escrituras de cada colono beneficiado que no salieron en el primer paquete.

Luego de la gestiòn importante que logro ante dependencias del estado, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo  apoya a los beneficiados que son 91 familias otorgarles el 50 por ciento del  costo y la otra mitad lo aportaran los colonos.
 
En este mismo evento que se llevo en el patio del Palacio Municipal, el señor Alberto Mèndez Galindo hizo entrega  formal a la alcaldesa Nayeli Jarillo  de las escrituras de las areas verdes que quedan a disposiciòn  del Ayuntamiento.

En su mensaje, Nayeli Jarillo  expresó que esta es una mas de sus gestiones   para que los ciudadanos puedan constatar que el gobierno municipal trabaja a favor del desarrollo y progreso de los Tlapacoyenses, y en donde se realiza  como una   tarea de transparencia y al mismo tiempo de atención a las necesidades de los habitantes.

“El trabajo de Nayeli Jarillo  es  eficiente y cercano a la gente, y continua  con ahínco este tercer año que tiene  el gran honor de continuar mejorando al municipio en las vias del progreso.

La alcaldesa Nayeli Jarillo  dijo estar segura que junto con los regidores   pero sobre todo los ciudadanos,  se esta logrando  construir  día a día la Ciudad que Queremos, estamos creciendo y los Tlapacoyenses  confían en el actuar del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...