martes, 12 de febrero de 2013

NAYELI JARILLO MEJORA ESPACIOS EDUCATIVOS Y ENTREGA UN AULA EQUIPADA EN EL TEBA DE LA COMUNIDAD DE EYTEPEQUEZ.


La alcaldesa  continua interesada en la educacion y unavez mas hizo entrega de una aula completamente equipada en el TEBA de la comunidad de Eytepequez, con un costo de $ 346 mil 117 pesos con 90 centavos.


H. Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo da continuidad  a  mejorar los espacios educativos en el municipio e  hizo entrega de un  aula completamente equipada con sus respectivas escalinatas en el Telebachillerato de la comunidad de Eytepequez, con un costo de  $346, 117 pesos con 90 centavos, los padres de familia dieron el 5% que fue de $ 17 mil 305 pesos para beneficiar a 63 alumnos con esta obra.
Nayeli Jarillo en su intervenciòn  mencionó que su gobierno está interesado en la educación de Tlapacoyan, y  prueba de ello es el apoyo a esta institución, en donde los alumnos estan dando buenos resultados con sus buenas calificaciones y merece de nueva infraestructura, a fin de  que  los jovenes puedan recibir sus clases en condiciones óptimas para su aprendizaje.
El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo   está orgulloso de trabajar por la educación, y dijo nos hemos abocado a dar respuesta a las necesidades que atraviesa la educación en el municipio. En este gobierno se trabaja de cerca con la gente, del alumnado y de los padres de familia para escuchar sus peticiones”.
La municipe al hacer la entrega de una aula mas en esta escuela, dijo que  es completamente equipada ya tiene sus ventiladores, mobiliario completo, ventanas protegidas, y se le agregaron unas escalinatas de facil acceso al nuevo espacio educativo  “Vamos a seguir apostándole a la educación en común acuerdo y esfuerzo con el gobernador del estado Javier Duarte de 0choa, ya que  el compromiso de mi gobierno es apoyar a la educación, seguir apostándole para que  los niños,  niñas y jovenes salgan adelante.
La alumna del TEBA Claudia Murrieta, dio su mensaje a nombre de todos sus compañeros y  en sus palabras de bienvenida agradeció a las autoridades municipales  por el esfuerzo para construir la nueva aula y que con esta ya suman dos que se entregan en este gobierno de Nayeli Jarillo, y  dijo  es de relevancia para mejorar los espacios educativos y todos sus compañeros reconocen el trabajo de la joven alcaldesa.
Asimismo, mencionó que la institución tiene varias carencias pero que en la medida de las posibilidades espera que la autoridad apoye mas  para permitir favorecer las actividades educativas de alumnado y docente.
En el corte del liston inaugural de la nueva aula Nayeli Jarillo estuvo acompañada de su esposo Gustavo Tronco Quevedo y de los regidores Claudia Lòpez Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, el director de la escuela el Profesor Enrique Badillo Platas, asi como padres de familia y alumnos.
La edificaciòn de una aula mas para beneficio de los alumnos del Teba de la comunidad de Eytepequez  es un logro de la presente administración en beneficio de los jovenes, un espacio donde van a trabajar con dignidad.
Cabe recordar que cuando Nayeli Jarillo dio el banderazo de inicio  de la obra la escuela la recibió con algarabía y hoy nuevamente se siente ese calor humano, esa forma de recibir a las autoridades”, y este evento concluyo en donde todos compartieron de ricos platillos que prepararon padres de familia como una muestra del agradecimiento a la alcaldesa y los ediles por entregar un aula mas en las instalaciones del Telabachillerato de la comunidad de Eytepequez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...