lunes, 25 de febrero de 2013

Policía Teziuteco Detenido Por Ultrajes


H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las siete de la noche del domingo fue solicitado la presencia de la policía preventiva municipal a la altura de la calle Arriaga, justamente a las afueras del Bar El Dragón debido a que su suscitaba una agresión en contra de la propietaria del centro de vicio.
Motivo por el cual se traslado la unidad policiaca con varios uniformados, los cuales al llegar al lugar efectivamente encontraron una persona agresiva, el cual ya había sido intervenido por un motopatrulleros al cual lo agredió y amenazo de muerte.
Refiriendo el detenido que era un elemento de la policía municipal Tezuitlan, Puebla y los policías tlapacoyenses le hacían los mandados, además de ser una persona de muy alta confianza del comandante poblano, el cual le permite todo este tipo de actos y nunca lo sanciona.
Situación por la cual dicho sujeto fue trasladado a los separos de la preventiva en donde dijo llamarse Ernesto Ramos Rodríguez de 45 años, con domicilio en la calle Tierra Blanca número 211 de la colonia Fredepo, de ocupación policía municipal, quien fue detenido en flagrancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...