lunes, 11 de febrero de 2013

Por detener a tres ebrios se accidenta patrulla




H. Tlapacoyan, Ver.- Tras una solicitud de apoyo a la base policiaca, uniformados se trasladaron en apoyo a sus compañeros, quienes estaban siendo superados en número y uno de ellos fue víctima de una agresión con arma blanca.
De manera desafortunada en el traslado se suscitó un percance vial en donde una unidad policiaca al igual que un particular sufrieron daños materiales.
Los primeros hechos se suscitaron cuando fue reportado a la policía que tres sujetos en estado de ebriedad se encontraban orinando en la vía publica, hasta donde llegaron los motopatrulleros, los cuales fueron recibidos con agresiones verbales y uno de los sujetos se abalanzó contra un uniformado con un arma blanca en mano.
Situación que originó que se enfrascaran un riña entre dos uniformados y los tres ebrios, siendo superados los elementos quienes solicitaron el apoyo de una unidad para poder trasladar a los ebrios a la comandancia.
Lo que originó que una patrulla se trasladara al lugar con sirena encendida sobre la calle Morelos, pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza se produjo un percance automovilístico entre la patrulla con número económico 052 y un vehículo Tiida modelo 2011.
Esto originó el corte de circulación por dicha arteria vial, debido a que ambas unidades quedaron sin poder moverse del lugar del percance, siendo solicitada la presencia del personal de tránsito del estado y grúas para poder mover las unidades.
Mientras que los ebrios sujetos fueron trasladados a los separos de la preventiva en donde dijeron llamarse Filiberto Andrade Patricio de 52 años, con domicilio en la comunidad de Ahuateno, Atzalan, el otro detenido fue Henry Corona Andrade de 38 años, con domicilio en calle Arriaga número 505 de ocupación profesor y el tercer detenido fue Gerónimo González Alfonso de 37 años, con domicilio en calle Galena sin número de la comunidad de Plan de Arroyos.
Finalmente en el lugar del percance, se dio la presencia del personal de tránsito del estado, así como los ajustadores de las aseguradoras para que se hicieran cargo de las unidades y enviarlas a los corralones para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...