martes, 12 de febrero de 2013

Por resistirse al asalto lo hirieron con arma blanca



 H. Tlapacoyan, Ver.- Un hecho delictivo en donde un empleado de conocida casa de préstamos resultó lesionado debido a que varios sujetos lo agredieron al parecer con un machete.
Estos hechos se dieron en la colonia Flores Magón dejando como saldo una persona lesionada, por lo que se trasladó la unidad policiaca para verificar dicha situación y poder prestar el apoyo a la persona lesionada.
Los uniformados se trasladaron a donde se encontraba una persona del sexo masculino con una herida en el occipital que fue producida con un arma blanca a quien dijo llamarse Adán Vernet Hoyos de 28 años de edad, originario y con domicilio en la calle Llave 605 de la colonia Constitución perteneciente al municipio de Martínez de la Torre empleado de la financiera Si UCMicrocreditos.
Quien iba acompañado por Eliud Barberena Salomón, de ocupación asesor de créditos de la misma financiera, Si UCMicrocreditos, quien acompañó al lesionado hasta la ciudad de Martínez de la Torre.
El lesionado mencionó que tres individuos trataron de quitarle dinero en efectivo, al igual que a otras personas que se encontraban con él y al oponer resistencia lo agredieron con un machete produciéndole una herida y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Siendo trasladado el lesionado al hospital de este municipio para que recibiera atención médica adecuada, implementándose un operativo para lograr intervenir a los agresores teniendo resultados negativos.
Minutos después el lesionado mencionó que contaba con seguro social, ordenando los galenos su trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre para ser atendido adecuadamente por la fuerte lesión que presentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...