martes, 5 de febrero de 2013

ÚLTIMA PRORROGA PARA EL PAGO DEL PREDIAL CON DESCUENTOS EL DIA 28 DE FEBRERO.

Tlapacoyan, Ver.-  el Cabildo de esta ciudad  aprobó por unanimidad ampliar hasta el próximo día 28 de Febrero del presente año,  el plazo para el pago del impuesto predial, obteniendo los descuentos correspondientes, informó el director de Ingresos del Ayuntamiento,  0bed Estudillo  quien dijo que esta medida, adoptada a propuesta de la alcaldesa Nayeli Jarillo  y  también representa un apoyo a la  economía familiar por la crisis económica.
Explicó  que  los recursos captados, el Ayuntamiento los reintegra a través de obra pública que beneficia a todas las colonias y congregaciones del municipio, por lo que reiteró el agradecimiento de la actual administración municipal a todos los ciudadanos cumplidos. 
Menciono   que los descuentos continuaran realizándose  a pensionados y jubilados con el 50% de descuento, por pronto pago, los días sábados  y  toda la semana se cobra el predial con el descuento de un 20 por ciento.
Los ciudadanos pueden acudir a realizar sus pagos en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal  en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde    de lunes a viernes y de 9 de la mañana hasta las dos  de la tarde  los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...