lunes, 25 de febrero de 2013

Verónica Carreón Cervantes Desmiente Postulación de Movimiento Ciudadano


H. Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este domingo en la red social Facebook circulo una post donde se mencionada que la actual diputada por PRI en el distrito de Martínez de la Torre, Verónica Carreón Cervantes, había obtenido su registro como candidata a la alcaldía por Tlapacoyan, información totalmente falsa.


En entrevista vía telefónica con Carreón Cervantes, desmintió categóricamente la información publicada refiriendo que era totalmente falso el supuesto registro como candidata a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano.

“Yo me encontraba en un evento e la ganadera en la ciudad de Misantla cuando se me fue informado de lo que circulaba en el internet, por lo que yo ignoro el origen de esta información de igual manera alago que otro compañeros distintos a mi ideología quieran que los represente, pero hoy por hoy siempre he dicho que los primera es la lealtad por el instituto político al que represento en la actual legislatura como lo es el PRI”.

Dejo en claro que la participación activa es y ha sido en las filas del PRI, el cual ahora representan en la cámara de diputados, lo que significa que no está buscando ser abanderada por otro partido político.

“Mis aspiraciones son claras  y la lealtad a mi partido también, mis aspiraciones están pero sobre todo por mi partido y estamos siendo respetuoso de los tiempo y que la política nos va marcando los pasos a seguir para poder hacerlo, publicarlo y en un momento dado se puedan ir dando las cosas”.

Por lo que finalizo diciendo y refiriendo categóricamente que es totalmente falso el registro en Movimiento Ciudadano y que la militancia priista; así como la gente que depósito su confianza para alcanzar la diputación no la defraudara y si aspira a ser candidata por la alcaldía será por el Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...