lunes, 24 de junio de 2013

“BARRY” OCASIONO DAÑOS AL PUENTE TOMATA



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas



Tlapacoyan, Ver.- Gran daño es el que provoco la tormenta tropical “Barry” sobre el puente tomata que se encuentra ubicado sobre la Carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán y quien se ha visto afectado producto de una fractura de consideración en la loza del puente luego de que dicha tormenta azoto de manera impresionante a este municipio.

Tras este daño provocado protección civil mencionó que el paso vehicular se encuentra en un peligro latente cuando pasan por el puente Tomata el cual tiene hasta este momento una abertura de 4 a 5 centímetros, además de que se siente un movimiento raro el cual hace que se cimbre sobre dicho tramo carretero.

Además de ello agregó que dicho reporte lo ha dado a conocer a la Dirección Estatal de Protección Civil, y Secretaria de Comunicaciones y Transporte, para darle la reparación necesaria al puente tomata para así evitar que dicho puente se pueda colapsar y que suceda un accidente de mayor consecuencia.

El director de Protección Civil Gustavo Domínguez Hernández invita a los cafres del volante tomen las debidas precauciones cuando pasen por el puente Tomata, el cual día con día se está abriendo y mientras nadie tome cartas en el asunto, esta situación se puede agravar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...