miércoles, 12 de junio de 2013

BOMBEROS COMBATE PANAL DE ABEJAS


Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Elementos del cuerpo de bomberos continúan combatiendo los enjambres de abeja que se han venido presentando en este municipio, y es que la tarde de este miércoles se registro un panal de abejas sobre la colonia Blanca Espuma y donde ponía en riesgo la vida de los habitantes y colonos que circulan por dicha área.

Estos acontecimientos se dieron en la calle 2 en la vivienda marcada con el número 118 propiedad del señor Melquiades Gómez de la colonia Blanca Espuma, lugar a donde arribaron personal de bomberos para combatir con agua y jabón, dicho panal de abejas que se encontraba entre unas piedras y además ponía en riesgo la vida de los colonos,  tras ser picado por estas abejas.

A decir de esto vecinos del lugar apoyaron con bolsas de jabón al personal de bomberos para que el panal de abejas fuera destruido y así volver la tranquilidad a dicha vivienda del señor Melquiades Gómez, ya que en esos momentos el dueño no se encontraba en su hogar, pero al reporte de los vecinos fue combatido.

Cabe hacer mención que el comandante del Cuerpo de Bomberos Julio Sánchez Hernández, manifestó que cada vez mas la sociedad y autoridades se unifican y ayudan a brindar el servicio que dicha corporación realiza, ya que los habitantes apoyan con lo necesario para que realicen su labor, además de que el problema del enjambre de abejas es peligroso y mas en esta situación que se encontraba sobre el piso y suelen ser mas agresivas al atacar a alguna persona.

Finalmente durante un lapso de 30 minutos se realizaron dichos trabajos para combatir el panal de abejas,  así mismo no paso a mayores sin ni una persona que fuera alcanzada por dichos insectos, además de que vecinos agradecieron el apoyo brindado por bomberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...