viernes, 28 de junio de 2013

BRUTAL ACCIDENTE SOBRE TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE

Ø  Una falla Mecánica la causante de los hechos

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.-  Una aparatosa volcadura se presentó la tarde de este viernes sobre la carretera federal tlapacoyan – martinez de la torre a la altura del lugar denominado “el Peñon”, hecho que dejo solo daños materiales en un automóvil y un gran susto al conductor de la unidad.  

Esta volcadura se registro cerca de las 18:00 horas donde un vehiculo de la marca Ford modelo 2005 color blanco con placas de circulación YHG-19-89 del estado de Veracruz, de la cerveza superior, con numero económico 460, el cual  termino volcando sobre la cinta asfáltica a consecuencia de una falla mecánica la cual causo este tremendo accidente que arrojo como saldo un susto al conductor y perdidas materiales al vehículo,  dicha unidad era conducida por Ricardo Vásquez Ramos de 38 años de edad, con domicilio en calle Mario del campo numero 28 de la colonia pedro manterola.

Tras el aparatoso accidente el conductor del auto resulto con golpes  mínimas y salió del auto por su propio pie por lo que arribaron paramédico del Escuadrón Nacional de Rescate,  para atender a este hombre el cual no fue necesario su traslado a un hospital ya que fueron lesiones mínimas las que presento. 
 
Por su parte elementos de policía municipal, Bomberos Tlapacoyan,  dieron cita al lugar del accidente con el fin de controlar el tráfico para que no fuese a presentarse otro accidente en lo que tomaban nota de lo sucedido.


Finalmente minutos mas tarde al lugar del accidente arribo personal de la PFP quienes se en cargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de los hechos acontecidos y posterior la circulación fluyo en su normalidad al retirar a la unidad que participo en dicho accidente y quien quedo volcada sobre el carril que conduce a Martínez de la Torre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...