martes, 4 de junio de 2013

CALIBRE 50 CONFIMADO PARA LA FERIA DE TLAPACOYAN

Ø  Se espera un grandioso inicio de feria

Por.- Miguel Ángel González Rojas
Tlapacoyan Ver.- El internacional grupo Calibre 50, se presentará totalmente gratis en la próxima feria 2013 en este municipio y quien se encargara de poner el ambiente entre los asistentes a lo que será la feria con Encanto Artesanal, así como se espera sea la mejor de las ferias de la región.

Este grandioso inicio se llevara acabo el próximo viernes 19 de julio en donde también se presentara Junior Klan en el grandioso baile de coronación, estos preparativos se encuentran afinando detalles, ya que estos festejos se realizaran en el Estadio Los Héroes, y en el cual se espera un lleno total en dicho recinto.

Por primera vez el grupo calibre 50 hará su arribo al municipio de Tlapacoyan en el cual se espera un éxito rotundo en dicha presentación con su éxito Bohemio Loco, Aquí estoy, Callejero y Mujeriego, entre otros de sus éxitos que han colocado a ésta agrupación entre las favoritas y mas  sonadas en la radio difusora.

Además de este grandioso arranque de feria se espera por dar a conocer a la próxima reina de las fiestas De Santiago y San Pedro quien tome el reinado de dicha corona, pero mientras los organizadores realizan los últimos preparativos para que la feria 2013 con encanto artesanal sea del gusto de los Tlapacoyenses y de lugares circunvecinos.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...