lunes, 10 de junio de 2013

CAMIONETA SUFRE TREMENDA VOLCADURA

Ø  Únicamente fueron daños materiales

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este lunes se registro una aparatosa volcadura cerca de la comunidad de tomata y en donde conductores procedente de atzalan mediante una llamada a la comandancia municipal, manifestaban que al parecer el conductor se encontraba lesionado.

Al lugar de la volcadura se traslado elementos de la policía municipal, en donde se encontraba una camioneta marca Ford color blanco, modelo 2010 con caja seca, la cual transportaba productos de limpieza.

La camioneta era conducida por Evodio Flores Espinoza de 40 años, con domicilio en Calle Niños Héroes Número 12 del Barrio de San Agustín de Jalatlaco, Estado de México, el cual no presento lesiones.

La única que presento daños materiales fue la unidad que conducía, la cual quedo volcada sobre su costado derecho, acudiendo al lugar de los hechos el personal de la Policía Federal para solicitar que la unidad fuera remolcada al corralón correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...