domingo, 9 de junio de 2013

CAMPESINO PIERDE LA VIDA SORPRESIVAMENTE


> Tal parece que el alcohol consumió su vida


Por.- Miguel Ángel González Rojas.


H. Tlapacoyan ver.- Un humilde campesino dejo de existir la mañana de este viernes, luego de que vecinos dela comunidad de vega chica se percataron que a las afueras de una humilde vivienda se encontraba una persona tirada y al parecer ya sin vida, motivo por el cual dieron parte al agente municipal de dicha comunidad para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Este suceso se registro cerca de las 10:30 horas, cuando la señora de nombre Magdalena Rojas García, transitaba por dicha comunidad la cual se percato de que una persona del sexo masculino se encontraba tirada a las afuera de una vivienda de madera y quien al parecer no contaba con respiración, motivo por el cual dio aviso a la ciudadana Antonieta Martínez Rodríguez de 52 años de edad con domicilio en dicha comunidad de vega chica, y quien dio parte a la policía municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

Además de ello Antonieta Martínez Rodríguez menciono que la persona occisa no cuenta con familiares en dicha comunidad, ya que tenía dos años que había llegado a vivir en dicha casa de madera quien es propiedad de la señora Cleotilde Contreras Manrique con domicilio en Puebla.

El occiso respondía al nombre de Silvano Sánchez Barreda de 55 años de edad aproximadamente con domicilio en la comunidad de vega chica de ocupación campesino y a quien lo conocían como “el morro”, así como también vecinos que conocían a dicho campesino manifestaron que todos los días se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El ahora finado contaba con una botella de platico en la mano derecha la cual se cree que minutos mas antes de su muerte, había ingerido bebidas embriagantes y al salir a las afuera de su humilde vivienda perdió la vida de manera sorpresiva.

Hasta el lugar de la comunidad de Vega Chica arribo personal de la Agencia Veracruzana De Investigaciones AVI y Ministerio Publico la Licenciada Leticia Aguilar Jiménez quien se encargo de dar fe de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al semefo para practicarle la necropsia de rigor y posterior ser puesto a la fosa común, ya que no apareció algún familiar que respondiera por el cadáver del campesino de nombre Silvano Sánchez Barreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...