jueves, 6 de junio de 2013

CANDIDATOS BUSCAN EL VOTO DE CONFIANZA QUE LOS LLEVE AL TRIUNFO

Ø  A 7 días de haber arrancado campaña

Por.- Miguel Ángel González Rojas
H. Tlapacoyan Ver.- A siete días de haber arrancado los tiempos de campaña en todo el Estado de Veracruz en busca del voto de confianza que lleve al triunfo a los candidatos que participan en estas contiendas electorales, es claro que aquí en el municipio de Tlapacoyan tal parece que las elecciones 2013 han comenzado muy tibias sin la magnitud de gente con la que se esperaba en estos inicios de campaña.

Cabe hacer mención que dichos candidatos iniciaron campaña de diferentes maneras unos con visitas domiciliarias, eventos masivos, visitas a escuelas, colonias, comunidades, un sin fin de actividades, pero todo con el propósito de buscar el voto que lleve a estos candidatos a la presidencia municipal para que gobierne a Tlapacoyan.

 Así mismo durante el inicio de las contiendas electorales se muestran muy calmadas sin tanto revoloteo para dar a conocer a sus gallos ¿Será que estos comicios electorales arrancaron con temor a perder? o a caso ¿no quieren derrochar billete a la campaña ?, o dijera un personaje muy conocido de este municipio de Tlapacoyan son estrategias del partido para no dar a conocer la fuerza con la que se cuenta, pero bueno cada candidato realiza su labor de ayudar, regalar playeras, gorras, despensas, en fin todo sea por obtener el voto de confianza y alcanzar el triunfo este próximo 7 de julio en las urnas municipales de Tlapacoyan. 


En próximos días daremos a conocer quien empieza a ascender en estos comicios electorales y perfilarse con el triunfo este 7 de julio, ya que apenas las campañas están agarrando sabor con el paso de los días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...