jueves, 13 de junio de 2013

CLINICA DEL ISSSTE BRINDA MAL SERVICIO A CIUDADANIA


H. Tlapacoyan, Ver.-Derechohabientes del ISSSTE en Tlapacoyan no tienen ninguna seguridad social que los asista, clara muestra la atención que se da en la clínica familiar de este municipio, la cual se encuentra carreada por periodo vacacional.
Principalmente profesores que cuentan con este tipo de servicios médicos, quienes prefieren omitir sus generales, aseguran que es un pésimo trato el que reciben en esta ciudad, donde no se ha podido subir de nivel la atención medica que ofrecen a los pacientes.
“La mayoría de veces tenemos que irnos a Martínez de la Torre o en algunos casos cambiar de domicilio y tener atención medica hasta Teziutlan, en el estado de Puebla, porque en Tlapacoyan no se puede ser bien atendidos y ahora que necesitamos el servicios se encuentran de vacaciones y hasta colocaron su letrero que si queremos atención tenemos que ir hasta Martínez”.
SSDSDSSDSDSDSDSDSSD
Esta situación para los derechohabientes es una clara burla, debido a que deben de gastar más para recibir cuando menos una consulta, porque en Tlapacoyan al servicio es pésimo, además de seguir esperando las promesas de la construcción de una nueva unidad médico familiar.

Pero la triste realidad es que el departamento que le compete dentro de ISSSTE para poder realizar las gestiones correspondientes, no lo hizo y no logro que le fuera donado en tiempo y forma el terreno que tanto alardean donde hubiera sido construida la nueva clínica, toda vez que el terreno sigue perteneciendo al ayuntamiento y no a la ISSSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...