martes, 18 de junio de 2013

COMERCIANTE FESTEJABA EL DIA DEL PADRE PERO ARMO UN ESCANDALO Y TERMINO TRAS LAS REJAS.


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H.- Tlapacoyan ver.- Por alterar el orden en la vía pública, un individuo fue detenido por efectivos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, durante la noche del domingo.
El detenido responde al nombre de Mariano Ruiz Lorenzo de 50 años de edad, quien vive en calle córdoba, del municipio de Atzalan de ocupación vendedor
De acuerdo a información recabada, dicho individuo fue reportado por varias personas de que escandalizaba en la vía pública, al parecer por andar en estado de ebriedad.
Motivo por el cual, al realizar un recorrido la policía municipal preventiva sobre la zona de cantinas de este municipio, entre las calles de Arriaga y Gutiérrez Zamora, los uniformados se percataron de que dicho individuo alteraba el orden, por lo cual procedieron a detenerlo.
Momentos después, Mariano Ruiz Lorenzo fue trasladado a la comandancia municipal, en donde fue remitido a la cárcel municipal de esta ciudad, por alterar el orden público el mero dìa del padre, que fue el pasado domingo, y debido al exceso de copas dicho comerciante no tuvo un dia tan agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...