jueves, 27 de junio de 2013

CONVIERTEN EN BASURERO CARRETERA ESTATAL.


Por.- Miguel Ángel Gonzalez Rojas



H. Tlapacoyan, Ver.- Personas inconscientes convierten en tiradero clandestino la Carretera Estatal Tlapacoyan - Plan de Arroyos a la altura del punto denominado Lagunilla, esto fue una queja que hicieron conductores que diariamente circulan por estos rumbos y se percataron del basurero que hay por ese lugar.
Los desechos día a día se van incrementando, el cual dan un mal aspecto y despiden un mal olor para los turistas que visitan el municipio, sobre todo la basura que se encuentra a la orilla de dicha carpeta asfáltica, sin que nadie haga algo para solucionar este flagelo, multando a quienes sean descubiertos por atentar contra el medio ambiente.
Quejosos piden la intervención de alguna autoridad para que tome cartas sobre este problema que se observa a diario por el camino estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, en donde personas extrañas hacen de las suyas tirando la basura en donde ellos quieren.
Indicaron que es urgente y necesario que se tomen cartas en el asunto antes de que dicho tiradero clandestino vaya en aumento, por que la contaminación ya esta a la vista de todos y antes de que vaya en aumento la autoridad competente debe frenar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...