jueves, 20 de junio de 2013

DETIENEN A COMERCIANTE POR EL DELITO DE DESPOJO.



Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

Altotonga, Ver.- Elementos de la agencia de Investigaciones de esta ciudad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de despojo en en contra de una señora, la cual ya se encuentra recluida en el cereso de Jalacingo para que responda ante las autoridades judiciales por sus acciones.

La orden de aprehensión es Con oficio número 1689, de fecha 10 de Junio del año en curso, sedejó a disposición Internada en el Reclusorio Regional de Jalacingo, Ver; ante el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia; a la C. Alma Margarita Bello Hernández, de 53 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en calle Juárez N° 80 del Barrio la Palma, de Estado Civil casada y de ocupación comerciante, a quien se le instruye la Causa Penal 117/2013/IV,como probable responsable del delito de DESPOJO, cometido en agravio del patrimonio de la C. Francisca Arcos Mundo, hechos puestos en conocimiento por el C. Inocencio García Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...