jueves, 27 de junio de 2013

EBRIOS Y ESCANDALOSOS TRAS LAS CELDAS PREVENTIVAS.


Por.- Miguel Ángel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Tres sujetos fueron detenidos por la autoridad municipal, esto gracias a los trabajos que están realizando al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz al frente de la policía, tanto en la zona centro como colonias y comunidades.
El primero de los detenidos se trata de Heriberto Mariani Parra de 21 años de edad, con domicilio en calle Antonio Plaza S/N de la Colonia Manuel Alberto Ferrer de ocupación campesino, quien fue detenido por la unidad policiaca en la colonia Gardenias por Vicioso.
El otro detenido fue Gustavo Mondragon Nieves de 23 años con domicilio en calle Rosales Numero 108 de la Colonia Gardenias, ocupación campesino intervenido también por vicioso en la Colonia Gardenias.
Un tercer sujeto detenido por ebrio y escandaloso es Andrés Gregorio Hernández de 33 años de edad con domicilio en Atehuetzin del municipio de Hueytamalco puebla, quien dijo ser campesino, el fue intervenido en calle Arriaga y Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...