lunes, 17 de junio de 2013

FUERTE CHOQUE :CHEVY VS TAXI


> Solo daños materiales en ambas unidades y lesiones leves





H. Tlapacoyan, Ver.- La mañana del domingo, cerca de las diez de la mañana se registro un accidente vehicular sobre la carretera estatal Tlapacoyan- San José Acateno, Puebla, a la altura de la comunidad San Isidro, el cual dio como resultado de daños materiales y golpes leven en los ocupantes del Chevy.

Percance vehicular que fue reportado al personal de la policía municipal de esta ciudad, trasladándose los elementos y transito del estado, para atender y apoyar en el percance vehicular; así como el director de protección civil.

Al llegar al lugar de los hechos se percataron que efectivamente se había suscitado el mencionado accidente, en donde participo un Chevy de reciente modelo y un vehículo de alquiler del municipio de Tlapacoyan.

El primero vehículo fue un Chevy dos puertas, color azul, con placas de circulación YJP-53-24 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Saúl Felipe Flores Luna de 31 años, con domicilio en la comunidad de San Isidro, presentando su unidad solo daños en la parte de enfrente.

Pero resultando con golpes leves las señoras Araceli Luna Rodríguez de 63 años y Elizabeth Flores Luna de 35 años, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital de esta ciudad para su valoración medica.

El segundo vehículo involucrado fue un vehículo Tsuru de cuatro puertas, el cual es utilizado como taxi del sitio Unión de Radio Taxis Bicentenario con número económico 11 del municipio de Tlapacoyan con placas de circulación 43-37-XCV del estado de Veracruz, el cual era conducido por Arturo Hernández García de 38 años, con domicilio en la comunidad de Filipinas, de este municipio.

Resultando de la unidad de alquiler dos personas con golpes leves y crisis nerviosa, siendo Anahi Rivera Martínez de 8 años y Clementina Sedano Perdomo de 34 años, con domicilio en la comunidad de Hidalgo, quienes se dirigían hacia el centro de Tlapacoyan.

Tras el percance, fue necesaria la presencia del personal de grúas, para atender la situación y trasladar los vehículos accidentados al corralón, en donde ambos conductores fueron trasladados a la delegación de transito para poder deslindar responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...