jueves, 6 de junio de 2013

JOVEN AGREDIDO SALVAJEMENTE A MACHETAZOS

Ø  Solo se robaron 200 pesos

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un joven del sexo masculino ingreso ayer por la noche al hospital de este municipio, luego de ser agredido salvajemente por dos individuos quienes lo tendieron a machetazos, logrando dejar varias heridas en las manos y cabeza, luego de evitar ser asaltado por estos sujetos amantes de lo ajeno.
 Estos hechos se registraron cerca de las 20:30 horas en la Comunidad de Platanozan en el punto conocido El” Crucero”, rumbo a dos cerros, lugar en donde se encontraba el Joven Matías Martínez Prado de 16 años de edad con Domicilio en la Congregación de Hidalgo de ocupación Panadero, quien manifestó había terminado la venta del Pan y de manera por demás extraña se aparecieron dos individuos en el camino con machete en mano, y a quien lo agredieron con dicho objeto, causándole lesión en la cabeza del lado izquierdo parte trasera, así como en dedos de la mano izquierda, y además de ello le lograron quitar la cantidad de doscientos pesos.
Dicho joven viajaba a bordo de una motocicleta Marca Italika 125 modelo 2010, color roja gris con negro sin placas de circulación, así como también manifestó el lesionado que días anteriores ya había sido agredido y a quien ya había sido victima de robo y agredido, pero no identifico a sus agresores.
Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja mexicana para trasladar al hospital al joven Matías Martínez Prado, y curar las heridas que los salvajes sujetos le dejaron en dedos y cabeza, luego de asaltarlo.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...