lunes, 17 de junio de 2013

KING BOXING ES FUERZA E INTELIGENCIA:RPM


> Un deporte fuerte que acerca a la familia





H. Tlapacoyan, Ver.- Un deporte que es considerado como peligroso y de fuerza, además de inteligencia es el King Boxing, además de ser tomado dentro de las artes marciales por excelencia y practicado con un gran número de jóvenes.

Tras su participación en el tercer torneo de la especialidad, Roberto Pérez Muñoz, se alzo con el triunfo tras una gran demostración que dio ante cientos de asistentes, además de ser apoyado muy de cerca por toda su familia.

Quien al finalizar el combate, el cual era pactado a cinco rounds, pero solo se logro llevar a cabo uno de ellos, debido a que Pérez Muñoz mostro fuerza e inteligencia para poder vender a su oponente, quien se resistía a perder el combate.

Mencionando que el deporte que el practica es muy sano, a pesar de ser uno de las más fuertes, en donde apenas empieza y ya ha logrado cosechar importantes triunfos en los torneos que ha participado, a pesar de aceptar que no se encuentran preparado al cien por ciento como otros participantes que ya llevan mucho más tiempo.

Pero a pesar de ello, el trabajo y la preparación aun no termina, espera que sea más y constante dentro de los trabajos que realiza para poder seguir logrando mas victoria, tiene en claro que no en todos los combates lograra ganar, pero si dará su mejor esfuerzo para poder obtener el triunfo.

A este evento también asistió, Roberto Pérez Campis, padre de este gran peleador, quien menciono que a pesar de ser un deporte peligroso apoya a su hijo en lo que a él gusta, principalmente porque no tiene nada que ver con drogas, ni alcohol, es algo sano que se refleja en su cuerpo.


Mentalizando a su hijo que la preparación y la constancia son factores fundamentales para poder seguir en la senda de triunfo, pero principalmente nunca decaer ante un oponente por mas preparado que este, porque también vale la maña cuando falta la fuerza.


Por lo que espera que su primogénito siga dándole este tipo de satisfacciones y no trunque su carrera que apenas empieza dentro de este deporte como lo es el King Boxing, además de seguir sumando trofeos a su vitrina.

1 comentario:

  1. los torneos son de kick boxing no de king boxing

    Kick=Patada
    Boxing=Boxeo

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...