martes, 18 de junio de 2013

MUJER SUFRE HERIDA EN EL ROSTRO AL SER AGREDIDA POR SU PAREJA


Por.- Miguel Ángel González Rojas.

H.- Tlapacoyan, ver.- Una persona del sexo femenino resulto lesionada la madruga del domingo, luego que su pareja la agredió brutalmente a golpes y termino con sangre en el rostro.
Estos hechos se registraron cerca de las 03:30 horas sobre la calle abasolo en donde vecinos se percataron que una mujer a las afuera de su domicilio la tendían a golpes motivo por el cual dieron a viso a elementos policiacos para prestar el auxilio a la mujer que era agredida en esos momentos.
Al llegar al lugar elementos de policía municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Celia Morales Camacho de 33 años de edad con domicilio en la calle abasolo, quien manifestó que su pareja la agredió brutalmente ya que se encontraba en estado alcohólico, y se molesto de que salió a trabajar.
Así mismo hizo presencia paramédicos de cruz roja ya que contaba con una lesión leve sobre la nariz tras los golpes que dicho valentón le acomodo a su pareja.
En el lugar vecinos manifestaron que dicho agresor se encontraba en un lote baldío pero durante la búsqueda que realizaron elementos policiacos se dieron con resultados negativos, la cual la agraviada manifestó pasar ante el Ministerio Público para formular su respectiva denuncia en contra de su pareja golpeadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...