sábado, 22 de junio de 2013

PC MONITOREA RIOS Y ARROYOS


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Protección Civil que está a cargo de Gustavo Domínguez Hernández se encuentra en constante monitoreo de los diversos ríos y arroyos tras el paso de la tormenta tropical “Barry”, la cual dejo algunas afectaciones en la congregación de vega chica al tirar un puente donde dichos pobladores se ven incomunicados tras este paso de la tormenta tropical.

Además de esto Policía Municipal, Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja Cruz ámbar, Comisión Nacional de Rescate entre otras corporaciones de auxilio se encuentra muy al pendiente del paso de “Barry”, para asistir a cualquier llamado que sea necesario y así prestar el auxilio a los pobladores.

Así como también Domínguez Hernández manifestó que a pesar de que se degradó la tormenta, se anunció que las lluvias continúan y es por ello que monitoreo sobre las Comunidades de Palmilla, Rojo Gómez, Ixtacucaco, Luis Echeverria, San Pedro, Tomata son zonas de alto riesgo por ello se encuentran muy al pendiente monitoreando el paso de la tormenta tropical.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía la cual invito estén al pendiente de los diferentes medios de comunicación para seguir el paso de “Barry”, ya que hasta el día de ayer viernes las actividades escolares fueron suspendidas para evitar algunos afectaciones en planteles y por la fuerte lluvia con la que dicha tormenta se pronostico, además de evitar que los niños y jóvenes se vieran afectados por alguna enfermedad considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...