lunes, 3 de junio de 2013

PODRIA LLEGAR UN NUEVO DELEGADO, PERO PASANDO LA VEDA ELECTORAL


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- Después del proceso electoral se podría dar a conocer quien ocupará el cargo de la  delegación de tránsito numero 23 de este municipio, así lo revelo Rubén Vázquez González, el jefe de servicios y quien funge como responsable de dicha delegación.

Ante la situación que se vive a diario en el municipio  de Tlapacoyan es tanta la necesidad de un nuevo delegado y quien hasta la fecha poco mas de 5 meses no ha llegado quien tome las riendas de dicho departamento, y por tal motivo la vialidad en este municipio se encuentra sin sentido alguno, además de que los automovilistas y comerciantes hacen de las suyas y se vuelve un caos en el primer cuadro de la zona centro.  
Asi como también el poco personal operativo con el que se cuenta en dicha delegación realiza su mejor trabajo para poder solventar la problemática que aqueja a la ciudadanía Tlapacoyenses pero se espera que durante la conclusión de los tiempos electorales llegue un delegado a dicha dependencia para que la vialidad en el municipio se vea en línea y los cafres del volante no se salgan de huacal y respeten los señalamientos


Finalmente Vázquez González hace un llamado a los conductores que respeten los señalamientos de transito para que la circulación vial no se vuelva un caos los fines de semana, ya que en ocasiones existen cafres del volante que acostumbran a estacionarse en doble fila y provoca un embotellamiento en el primer cuadro de la zona centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...