viernes, 28 de junio de 2013

POR RIÑA TERMINARON TRAS LAS REJAS


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas


H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del miércoles un par de sujetos fueron detenidos por la policía municipal, esto debido a que se trenzaron a golpes, terminando ser intervenidos y puestos tras las celdas.

Estos sujetos se tendieron a golpes sobre la esquina de las calles Morelos y Llave lugar a donde arribaro elementos de la policía municipal en donde intervinieron a dos personas del sexo masculino y quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la comandancia municipal donde uno de ellos dijo llamarse: José Luis García Oloarte de 21 años, con domicilio en calle Jardines numero 417 de la colonia Gardenias, de ocupación albañil.

El otro detenido se trato de Ángel González Irineo de 18 años, con domicilio en la calle Gladiolas sin numero de la colonia Gardenias, de ocupación albañil, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, los cuales fueron producto de la riña.

Cabe hacer mención que los dos sujetos de igual forma se pusieron agresivos al momento de ser intervenidos, por lo único que les quedo fue pagar su multa administrativa para quedar de nueva cuenta en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...