sábado, 22 de junio de 2013

SIN DETENIDOS EN LA COMANDANCIA MUNICIPAL


Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan, Ver Esta vez fue poca la actividad que presento la policía municipal, debido en la parte dada a conocer por la comandancia municipal no hubo detenidos que se presentaron, por algún delito que hubieran ocurrido o por alterar el orden en la vía publica. Gracias a los trabajos y operativos que se están presentando en esta ciudad, la delincuencia y desorden público ha ido disminuyendo, por lo cual dicha corporación se encuentra en constante vigilancia sobre las colonias y comunidades de parte baja y alta por cualquier llamado que la ciudadanía requiera, así poder prestar el apoyo de manera inmediata a los Tlapacoyenses.
Los detenidos que últimamente se han venido presentando es únicamente por faltas administrativas de las cuales los agraviados no proceden ante las instancias correspondientes, obteniendo así su libertad mediante el pago de una multa las personas que son intervenidas. De lo cual la policía municipal ha realizo las detenciones correspondientes, esperando que así transcurra el resto del mes, y que viva con la total tranquilidad para el bienestar de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...