miércoles, 19 de junio de 2013

VALENTON INFLUYENTE AGREDE A MAESTRA

> Se sitio tener poder de la Diputada Verónica Carreón Cervantes

Por.- Miguel Angel Gonzalez Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Conocida maestra fue agredida verbalmente por una persona del sexo masculino quien manifestó la ofendía con palabras altisonantes a las afuera de su domicilio, fue por ello que pidió el apoyo de la policía municipal.

Estos acontecimientos se dieron cerca de las 21:40 horas de este lunes sobre la calle Gutiérrez Zamora entre Ferrer y Héroes en donde la maestra de nombre Martha quien no quiso dar más de sus generales por miedo a represalias indico que dicho sujeto a quien conoce como Arturo Carreón Cervantes la agredió a las afuera de su vivienda, motivo por el cual pido el apoyo de las unidades policiacas.

Así mismo luego de arribar los elementos de la policía municipal al lugar antes citado, la agraviada no quiso salir de su domicilio para señalar a la persona que la agredía verbalmente y quien dijo conocer con el nombre de Arturo Carreón Cervantes, motivo por el cual dicho valentón no pudo ser intervenido por la policía municipal, ya que no se conto con un señalamiento directo de la maestra quien recibió las agresiones.
Finalmente la agraviada Martha de ocupación maestra, policías municipales le manifestaron pasar al ministerio público a formular su denuncia correspondiente, tras otra situación que pueda suscitarse y poner en peligro su integridad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...