miércoles, 24 de agosto de 2016

Apareció otro ejecutado en Tlapacoyan

Ahora rumbo a Martínez

Le dejan un mensaje
En una cartulina el cuerpo
No ha sido identificado



Tlapacoyan, Ver.- Escalofriante amanecer fue el día de ayer en esta región tras la aparición del cuerpo de un joven que fue ejecutado y a quien al parecer le dieron el tiro de gracia y lo dejaron maniatado de pies y manos, además de colocarle una cartulina con un mensaje habitual de los agresores.

El macabro hallazgo fue alrededor de las 5.30 de la mañana por la carretera Federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre desviación a un camino de terracería de la comunidad El cortijo a 200 metros del panteón del citado lugar.
Autoridades uniformadas al tener conocimiento de los hechos al entrar al camino vecinal se encontraron con el cuerpo de una persona de a paraciencia juvenil, piel morena, cabello chino oscuro, complexión delgada, estatura de aproximadamente 1.70, además de tener varios tatuajes.

El occiso de identidad desconocida vestía playera azul marino, bermuda color negro negra, tenis rojo marca New balance, policías llevaron a cabo el acordonamiento del lugar.

Al lugar llegaron diversas corporaciones policiacas al igual que personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron las primeras indagatorias para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la sala de necropsias de Martínez de la Torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...