miércoles, 24 de agosto de 2016

Ayuntamiento se olvido De los bomberos en su día

No les dan ni vaso de agua


Comandante lamenta
Que el gobierno local
No los tome en cuenta
Sobre viven de milagro

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Ni una felicitación, mucho menos una despensa con gorgojos recibieron en su día los integrantes del cuerpo de bomberos por parte del alcalde Víctor Apolinar Barrios un gobernante que desde que tomo el cargo no les ha brindado apoyo alguno.

Julio Sánchez comandante de la central de Bomberos de esta ciudad agrego, que no nada más el, pasado 22 de agosto fueron olvidados, sino que todo el año el Presidente Municipal Víctor Apolinar no los voltea a ver.

Asegura que ni vaso con agua han tenido de la actual administración y todos los voluntarios que conforman el grupo de los traga humo tienen que luchar a diario para que la corporación no desaparezca ya que simplemente a nadie le interesa darles alguna ayuda.

La central tiene muchas necesidades desde el apoyo económico para sostener la plantilla, así como de falta de combustible para las unidades, algunas ya no funcionan por la falta de mantenimiento y lo peor que el gobierno local los ignora por completo.

El titular de la central de bomberos dice que sigue esperando que alguna dependencia reaccione y se acuerde de ellos y de esta forma la misma sociedad se contagie para dar aportaciones y al momento que gente requiera de sus servicios estarán activos.

Por el momento nadie hace nada por tenderles la mano a pesar de que las autoridades tienen conocimiento de las carencias por las que siguen atravesando.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...