domingo, 28 de agosto de 2016

Calle 5 de febrero es un peligro

No le dan prioridad al problema

Tiene más de30 días
Que el adoquín esta
Levantado tras el paso
De una fuerte lluvia

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la calle 5 de Febrero de la Colonia Benito Juárez dicen estar hartos de los oídos sordos que tiene el Director de 0bras publicas quien conoce del problema existente en dicha arteria y no hace por reparar el drenaje.

La señora Angelina 0rtiz Martínez quien dijo tener su domicilio en dicha arteria señalo que a pesar de que el adoquín se encuentra levantado y en otros sectores se hundió la olla, las autoridades permiten que los vehículos sigan transitando.

Aseguran otros vecinos que los encargados de hacer obras tienen el conocimiento pleno del problema y ni así hacen por cerrar el paso, así como a la vez no se dan a la tarea de enviar personal operativo para que hagan trabajos de fondo.

Comentan que a mitad de la cuadra existen casi 8 viviendas que presentan cuarteaduras a raíz de la misma situación y que por el paso vehicular que provocan vibraciones las casas se siguen dañando.
Esperan que las autoridades atiendan pronto el problema y no nada más envíen a tirar montones de arena para tratar de tapar las complicaciones que hay sobre dicha arteria.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...